Nuestra Empresa

Misión y Visión:

Con esta idea trabajamos a diario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes: los niños.
Centrados en la búsqueda de procesos de mejora continua trabajamos para optimizar permanentemente la calidad de nuestros productos y llegar con los precios más competitivos del mercado a través de nuestros distribuidores.
El desafío es nuestro, el resultado de ustedes.

Historia

Arval nació como un emprendimiento personal a comienzos del año 2004. Se centró en la fabricación de guitarras de juguete (de madera) y tuvo un crecimiento exponencial y continuo que lo convirtió en el productor más grande de guitarras a nivel nacional. Paulatinamente se incorporaron otros artículos que agrandaron la familia de juguetes y se estudian permanentemente nuevas alternativas para lanzar al mercado.

Compromiso

Comprometidos con la idea de que en la Argentina y Latinoamérica se necesitan más emprendedores que generen riqueza y mejoren la calidad de vida de su entorno, el caso "Gauchita, la guitarra Argentina" ha servido de ejemplo como "caso de éxito" para distintas presentaciones y disertaciones ligadas al mundo emprendedor. De esta manera se estimula a potenciales emprendedores a avanzar en la concreción de proyectos propios y/o asociativos.